--

Busqueda

http://musicacancionesletraseimagenes.blogspot.com/" id="cse-search-box">
Búsqueda personalizada

Google

miércoles, 4 de febrero de 2009

BILLY JOEL

VIDEO DEL TEMA " A Matter Of Trust" SUBTITULADO

VIDEO DE HONESTY SUBTITULADO


VIDEO DEL TEMA " HONESTY"

Honesty

If you search for tenderness
It isn't hard to find
You can have the love you need to live
But if you look for truthfulness
You might just as well be blind
It always seems to be so hard to give
Honesty is such a lonely word
Everyone is so untrue
Honesty is hardly ever heard
And mostly what I need from you
I can always find someone
To say they sympathize
If I wear my heart out on my sleeve
But I don't want some pretty face
To tell me pretty lies
All I want is someone to believe
I can find a lover
I can find a friend
I can have security
Until the bitter end
Anyone can comfort me
With promises again
I know, I know
When I'm deep inside of me
Don't be too concerned
I won't ask for nothin' while I'm gone
But when I want sincerity
Tell me where else can I turn
Because you're the one that I depend upon


Honestidad


Si estas en busca de afecto
No es dificil de encontrar
puedes tener el amor que necesitas para vivir
Pero si buscas veracidad
podrias simplemente estar ciego
Siempre parece ser tan duro el dar
La honestidad es una palabra tan sola
Todo el mundo es tan falso
La honestidad se oye casi nunca
Y es principalmente lo que necesito de ti
Siempre puedo encontrar a alguien
que diga que se compadecen
Si desgasto mi corazón en mi manga
Pero no quiero alguna cara bonita
que me diga mentiras bonitas
Todo lo que quiero es alguien en quien creer
Puedo encontrar a un amante
Puedo encontrar a un amigo
Puedo tener seguridad
Hasta el amargo fin
Cualquiera me puede confortar
Con promesas otra vez
Sé, sé
Cuando estoy en lo profundo de mí
No estes demasiado preocupado
No preguntaré por nada ' mientras me voy
Pero cuando quiero sinceridad
Dígame dónde mas puedo voltiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario